sábado, 3 de agosto de 2013

Regalitos :D

Holaaaa, hoy les mostrare dos cositas que me regalo mi porito (abuela) por el dia del niño ajajj adelantado, las dos cosas son preciosas!

Lo primero ha sido el blush Dream Bouncy de Maybelline en el tono peach satin 20 que estaba en mi wishlist hace muchisimo tiempo, costo $4000 pesos chilenos.



Lo otro ha sido este esmalte de la linea Color show de Maybelline es el Iced Queen.



No pude evitar probarlo en mis uñas y me gusto mucho como me quedo, no habia tenido un color asi, con una capa algo generosa ya esta bien y además seca muy rapido.


Por cierto la duracion del esmalte del post anterior me duro 1 día!! me lo aplique el domingo por la noche, ese mismo dia de la publicacion y ya al otro día estaba todo descascarado creo que ya me acorde porque no lo utilizaba mucho, es un fastidio.
Tengo 2 post mas pendientes si que ahora seran mas seguiditos, nos vemos en el proximo, bye

xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario