miércoles, 14 de agosto de 2013

Number One Nemesis - OPI

Miercoles de swatch! wii, como ya leyeron en el titulo les traigo un esmalte de OPI que lo uso solo cuando tengo las uñas cortas, si :( me las corte.
El esmalte yo lo describo como un gris con millones de brillos de distintos colores, no se si estaré loca pero hasta vi uno que otro brillito rojo, verde, azul no lo se pero con o sin esos colores me encanta!!

acá la primera foto con luz natural



con luz artificial





y del esmalte solito



La duración es lo que más me gusta de este esmalte y de todos los esmaltes OPI jajaj, es algo así como de unos 5 dias, lo tengo puesto desde el domingo y esta super bien todavía, pienso sacarlo el viernes y asi poder hacer el tutorial o recrear alguno para el domingo :D

Esas marcas de dientes que se ven ahí son de mi hermano pequeño, sus pequeños dientes arruinaron la tapa de este esmalte tan bonito, lo siento mucho :(

busque algun dupe por google y el que encontré fue este de Chanel, a los dos los encuentro muy bonitos.

                


Eso seria todo por hoy, y nos vemos el viernes con alguna cosa random, en realidad no se que sera todavía pero sé me ocurrirá algo.

Nos vemos, xoxo












2 comentarios:

  1. Que lindo esmalte! Me encantaaaa! Y el tema de que sea dupe de un Chanel es genial tambien, porque es bastante más barato!
    Y a mi los OPI no me duran mucho, vos como los usas? Con base o con alguna especial..?
    Ah y te cuento que para poner el gadget de GFC tenés que ir a "diseño" en blogger y agregar un gadget nuevo, ahí aparece Google Friend Connect y lo agregás y listo (re mala explicacion la mia, jajaja!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la uso con una base normal, ahí lo use con el esmalte transparente de Color Show :D gracias por explicarme ahora lo hago, besos

      Eliminar