miércoles, 21 de agosto de 2013

Banana - Colorama

Hola! hoy les mostrare cuando estrene el esmalte que ya había comprado hace mas o menos un mes y medio y recién el sábado lo probé andaba en busca de un amarillo así y leyendo blogs encontré este, la verdad que a mi nunca me han gustado los esmalte de Colorama, hay personas a las que si les van bien pero a mi no :( no me duran ni un día y este no es la excepción. Es precioso y los colores de la coleccion Africa a vista me encantan, son muy cubrientes aunque muy espesos para mi gusto. 



y asi queda en mis uñas

 


Como ya dije la duracion de este esmalte no es muy buena, me duro 1 día mas o menos y ya empezo a descascararse, para su precio que son unos $950 pesos chilenos no se les puede pedir mucho, pero los esmaltes Jordana tienen un precio de $890 y son mucho mejores a demas son B3F
Todas son con luz natural y con la nueva cámara si que por fin la calidad es mejor :D
Con un beso enorme me despido de todas, nos vemos!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario