domingo, 25 de agosto de 2013

Domingo de tutoriales - Flores.

Hola! antes de todo, ya se que el viernes no hubo ninguna entrada pero estoy llena de cosas y por ahora los viernes no habrá entrada :(.
Como ya leyeron en el titulo hoy un tutorial de como hacer flores en las uñas, la verdad que era la primera vez que me las hacia, y creo que para ser primera vez no quedaron tan tan tan mal, me gustaron y ademas el color base tuvo muchos halagos.
Si que las dejo con el tutorial

Los esmaltes que use fueron
OPI- my boyfriend scales walls
OPI - green-wich village
Ch Nail (no tiene nombre)
Colorama - Horizonte azul

Encontre que es super facil y se ve super bonito, yo preferi solo un accent nail, me gusto mucho mucho y espero que a ustedes igual.
Que tengan una muy bonita semana y que les valla bien en todo, bye


xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario