lunes, 12 de agosto de 2013

Esmaltes avon mm.. nunca más

¡Hola! hoy les vengo a contar que tal me ha ido en  mi primera compra de un esmalte avon, el que me he comprado ha sido de la linea Nail Expert en un tono rosa clarito, lo compre pensando que era una base, todo bien usándolo, hizo su trabajo que era endurecer las uñas y todo hasta que paso como 1 mes mas menos y se empezó a poner chicloso, no pintaba para nada bien y para más se le salio la tapa uff y quedo así 







En la segunda foto se puede apreciar un poco de lo chicloso que esta, me queda ya poquito pero no pienso usarlo y obviamente no pienso comprar ningun esmalte Avon nuevamente!
y no es solo que el mio salio malo eh... a una compañera que se compro el mismo solo que de otro color le paso exactamente lo mismo si que no lo recomiendo para nada, thumb down para los esmaltes de Avon. 


Cambiando de tema ya me programe una agenda para el blog y es la siguiente 



si que nos vemos el miercoles con algun swatch :D bye bye 

xoxo

3 comentarios:

  1. Hola! Que bueno encontrar una blogger de mi edad, wiiii! Aunque estás un poco lejos (yo soy de Argentina..)
    Que mal tu experiencia con este esmalte :( se ve lindo..
    Si podes pone el gadget de Google Friend Connect así te sigo y no me pierdo tus posts!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy nueva y no se como hacerlo :c podrias decirme como porfavor? y gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Thanks for sharing such a nice Blog.I like it.
    norton activate

    ResponderEliminar