domingo, 28 de julio de 2013

Cafe, un color no muy frecuente en mis uñas!

Hola!! hoy les vengo a mostrar un esmalte que he usado unas 3 veces, pero encuentro que queda muy lindo en las uñas es un café con muuuuuuuchos destellitos rojos, es precioso!, es de la marca The Color Workshop, la duración no les podría decir ya que me lo he puesto ayer en la noche, no demoro casi nada en secarse, fue super rapido y quizás en la otra entrada les pongo lo que me ha durado.


Creo que hay se pueden apreciar los destellitos, me fue un poco difícil tomar la foto para que se noten y no se que onda con mi dedo meñique que se quedaba atras todo el tiempo jajaj :(. 

Esto ha sido lo que utilice 


El esmalte de The color workshop me ha venido en un kit para hacerse la manicura.
Y el esmalte de Color Show me lo he comprado ayer me ha salido $1990 (pesos chilenos) lo use de base y top coat y no me corrio el esmalte, se me había acabado la base de Avon que ya luego hablare de ella y mi experiencia con los esmaltes de Avon.

Eso seria todo por hoy, un post cortito pero ya se viene más!! desde que abrí el blog he estado muy emocionada por publicar esto y tenia las ideas en mi cabeza y no paraba de pensar en esto jajaja.
Las fotos son con luz artificial y perdón por la calidad de las fotos pero ya luego tendré mi cámara nueva yupi :D.

Esto ha sido todo y nos vemos en el proximo post, bye

xoxo





No hay comentarios:

Publicar un comentario